lunes, 30 de junio de 2014

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Banco Santander se une a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente

Banco Santander ha anunciado que es una de las 29 empresas españolas que se han unido para la creación de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC), un foro empresarial fundamentado en las opiniones y vivencias del cliente.
Basada en el ‘customer experience’, la asociación trata de recoger las percepciones de los clientes sobre una marca en el día a día -de viaje, en un restaurante, en el médico, al hacer una transferencia o comprando en internet.
Funcionará a modo de think tank y, partiendo del análisis y estudio de casos de éxito, el intercambio de experiencias y una estrecha colaboración con escuelas de negocios y otras organizaciones, se propone generar herramientas, metodologías y paquetes formativos que ayuden a lograr sus objetivos.
La presentación ha tenido lugar en la Escuela de Organización Industrial de Madrid, reunió a más de cien empresas que quisieron mostrar su apoyo a esta iniciativa.
Acompañan a Banco Santander en esta unión Coca-ColaIberia, Correos, EndesaGas Natural Fenosa, Mercedes-Benz, Laboral Kutxa, Mapfre, Altadis, Segurcaixa Adeslas, Mutua Madrileña, Opticalia, Asisa, Parques Reunidos, E.ON, Aegon, Aena Aeropuertos, Cetelem, Cigna, ALSA, IATA, MdS, MetLife, Bain & Company, EOI (Escuela de Organización Industrial), Everis, Grass Roots y Salesforce.
Otro acuerdo que ha llevado a cabo recientemente Banco Santander, ha sido la puesta en marcha de Yapp, la alianza comercial para el desarrollo de negocios digitales que constituyeron conjuntamente la entidad que preside Emilio Botin, Caixabank y Telefónica.
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1 comentarios:

  1. Mucha pasta para gastar en gilipolleces, obsequiar a algunos directivos con nuevas fuentes de dietas, aumentar el gasto improductivo y luego irle con el cuento al personal, que son poco eficientes y cobran demasiado para lo poco que contribuyen a los resultados.

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